Categorías
Bebidas

Tónica Le Tribute

Nuestro trabajo de investigación de vanguardia para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos da muchas sorpresas. Esta vez queremos contarte que hemos descubierto una joya líquida sorprendente. La tónica Le Tribute forma parte desde hace dos meses de nuestro catálogo de bebidas selectas.

Lo primero que nos llamó la atención es su presentación. La tónica de Le Tribute conocida como «el remedio para el pueblo y los reyes» viene en una botella cuadrada, la primera del mercado de bebidas carbonatadas.

Su composición la hizo aún más interesante. Esta extraordinaria bebida consta de tres elementos:

Quinina natural de Loja, Ecuador: Cuentan que la condesa de Chinchona se curó de sus fiebres en 1639 gracias a una infusión de corteza del árbol de quina de la región de Loja, popularizando este remedio para el tratamiento de fiebres y malaria entre el pueblo llano. Era tan efectivo que acabó sanando a reyes europeos como Luis XIV de Francia o Carlos II de Inglaterra.

Lemongrass: La tónica Le Tribute utiliza una destilación de Lemongrass en agua que le aporta su sabor característico y único.

El agua más pura: El agua proviene de un manantial natural de la propia destilería, que se filtra a través de un proceso de osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor.

La Tónica Le Tribute es de MG Destilerías, una empresa familiar con más de cinco generaciones comprometidas en destilar tradición, calidad e innovación, y es la compañera ideal de la ginebra para disfrutar de un excelente y único gintonic como aperitivo antes de tu menú degustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.