Categorías
Platos

Nos adaptamos a ti

Somos conscientes de que los gustos y preferencias a la hora de degustar un menú son muchos hoy en día. Llevamos diecisiete años siendo testigos de una expansión en la forma de alimentarnos.

Los menús degustación suelen estar diseñados para quien come todo «tipo de comida» y a veces se desconoce lo que somos capaces de hacer.

En ConGracia nos adaptamos a ti, a tus gustos y a tus preferencias. Tenemos en cuenta que solo disfrutarás si puedes comer lo que quieres.

Ponemos especial atención en que la experiencia ConGracia de todos nuestros clientes sea la mejor posible, por eso, si sigues una alimentación basada en el vegetarianismo o veganismo, sabemos que durante mucho tiempo has sido la gran olvidadas en los menús degustación en general porque casi siempre cuentan con platos que incluyen carne o pescado, así que pensando en ti descubrimos hace varios años la Heura®, «carne» 100% vegetal, y fuimos pioneros en incluirla en nuestros menús degustación.

Hoy sabemos que ya no sorprende a las personas vegetarianas y veganas pero puede hacerlo a quien le gusta la carne. ¿Por qué? Pues tienes que probarlo para responder a esa pregunta.

La Heura® es un producto sostenible, nutritivo y delicioso. Una carne vegetal que nos ayuda a ofrecer lo mejor a nuestros clientes vegetarianos y veganos porque mantenemos la esencia de nuestros platos adaptándonos a ti.

Si tienes una dieta especial, necesitamos prepararte un menú degustación especial así que queremos saberlo con antelación para poder ofrecer la mejor opción en tu experiencia única, 48 horas son suficientes.

En la foto puedes ver nuestro plato cocinado a base de heura y verduras con una sala thai especialidad de nuestro chef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.