Categorías
Platos

Falso Pimiento

Es curioso como nuestro cerebro, cuando conoce el sabor de algo y lo ve, proyecta un recuerdo de lo vivido y en seguida esperamos cierto gusto relacionado con ese recuerdo. 

Identificar lo que vemos es un mecanismo muy útil para el sistema porque así puede reconocer, en este caso, los alimentos y saber si son beneficiosos para el organismo o si simplemente le apetecen o no.

¿Qué ocurre cuando sorprendemos al cerebro con algo que no es lo que parece? Se produce un efecto sorpresa en el paladar que se extiende al resto de nuestros sentidos.

La intención del restaurante Con Gracia es deleitar a nuestros clientes para que su experiencia sea única.

El “falso pimiento” forma parte de los platos principales de nuestro nuevo menú degustación de primavera. Está diseñado para sorprender y cautivar las sensaciones de nuestros comensales.

Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.

John Archibald Wheeler

Tenemos una anécdota con nuestro «falso pimiento»: Merche y Juan eligieron el menú experiencia haciéndonos saber que a Merche no le gustaban los pimientos. Cuando aparecimos con su tercer plato, el falso pimiento, nos miró extrañada y nos recordó que al inicio de la comida, cuando preguntamos por sus gustos y preferencias, nos había dicho que no le gustaban los pimientos. «No nos hemos olvidado, lo que ocurre es que aquí algunas cosas, a veces, no son lo que parecen» – le dijimos. Y con una sonrisa nos dispusimos a explicarle los componentes reales del plato, cosa que vamos a obviar para mantener la sorpresa.

Para vivir la experiencia del «falso pimiento» deberás elegir el menú degustación experiencia donde nuestro chef elige los platos teniendo en cuenta tus gustos y apetencias para ofrecerte una velada inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *