Categorías
Maridaje

El origen, el detalle

La experiencia de cenar en el ConGracia incluye los detalles de lo que servimos. Por eso estuvimos especialmente encantados de aceptar la invitación de nuestro proveedor Vincelona a visitar el espacio Sabaté i Coca.

Así que, el ConGracia Team, casi al completo, se fue a conocer de primera mano lo que servimos a nuestros clientes y aprovechamos la ocasión para seguir creando juntos las experiencias ConGracia y ofrecer lo más auténtico de acuerdo a nuestros valores.

Sabaté i Coca es un lugar que nos dejó boquiabiertos desde que entramos hasta que nos fuimos. Sus impresionantes vistas desde todos los espacios, en sus 40 hectáreas de equilibrio natural, nos envolvieron y transportaron a un mundo lleno de pasión y tradición.

Vivimos la experiencia con Marcel Sabaté que nos hizo sentir plenamente el alma de este paraíso de los vinos transmitiéndonos la historia de una familia de vinicultores que llevan cuatro generaciones respetando la tierra con su biodiversidad y ofreciendo sus frutos de una forma única.

Cinco deliciosos vinos, tranquilos y espumosos, de esta familia de vinicultores son parte de nuestra selección para el nuevo menú de verano que acabamos de estrenar. Servimos sus especialidades so blanc, so negre, xarel·lo vermell y brut rosat para acompañar nuestros platos en el maridaje. Mosset y xarel·lo vermell los encontrarás en nuestra carta selecta de vinos.

Sin duda que esta experiencia en primera persona, desde el origen hasta la mesa, de esta gran marca nos ayuda a presentar con todo detalle la selección ConGracia.

Gracias Rafa de Vincelona por ofrecernos y acompañarnos en esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.