Categorías
Especial

¿Cuánto has vivido?

Estamos cerca de poder despedir a este 2022, un año intenso y sorprendente para muchas personas. Con cada día que pasa importa menos si perdemos o ganamos porque vamos adquiriendo la sabiduría del tiempo. Cada año sabemos mejor que lo importante es lo que nos llevamos y que eso nunca es material sino experiencias vividas cerca de nuestros seres queridos. Esta es la medida, realmente ¿cuánto has vivido?

Cada persona inevitablemente hace un balance del año vivido cuando se acerca el final, parece ser una condición propia de todo lo que termina. Quizá algunos ya no estén o haya otros que llegaron.

Lo mejor de decirle adiós a un año es que nos lleva a un inicio completamente nuevo, lleno de posibilidades. El 2023 nos está picando a la puerta y queremos abrirle como se merece.

En muchas tradiciones la manera de entrar al nuevo año marcará el curso del mismo por eso el equipo ConGracia ha diseñado una experiencia única para esta noche mágica en la que despediremos al 2022 y le daremos la bienvenida al 2023.

¡Te esperamos con nuestro menú degustación especial fin de año 2022 y un maridaje edición limitada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *