Categorías
Novedades

Trampantojo

Nuestro menú degustación experiencia de otoño 2023 puede incluir, ya que los platos de este original menú degustación son siempre sorpresa, un aperitivo que consiste en lo que se conoce con el divertido nombre de trampantojo.

Categorías
Novedades

Primavera en tu mesa

Somos un restaurante exclusivamente de menús degustación y por eso nos gusta cambiar nuestros platos frecuentemente. Solemos crear menús degustación para cada temporada del año y a veces más.

Ya tenemos disponibles nuestros menús degustación primavera 2023.

Categorías
Especial

¿Cuánto has vivido?

Estamos cerca de poder despedir a este 2022, un año intenso y sorprendente para muchas personas. Con cada día que pasa importa menos si perdemos o ganamos porque vamos adquiriendo la sabiduría del tiempo. Cada año sabemos mejor que lo importante es lo que nos llevamos y que eso nunca es material sino experiencias vividas cerca de nuestros seres queridos. Esta es la medida, realmente ¿cuánto has vivido?

Categorías
Bebidas

Tónica Le Tribute

Nuestro trabajo de investigación de vanguardia para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos da muchas sorpresas. Esta vez queremos contarte que hemos descubierto una joya líquida sorprendente. La tónica Le Tribute forma parte desde hace dos meses de nuestro catálogo de bebidas selectas.

Categorías
Maridaje

El origen, el detalle

La experiencia de cenar en el ConGracia incluye los detalles de lo que servimos. Por eso estuvimos especialmente encantados de aceptar la invitación de nuestro proveedor Vincelona a visitar el espacio Sabaté i Coca.

Categorías
Novedades Platos

A fuego lento…

En un mundo que va a toda prisa, donde se ha conseguido hasta poner de moda el fast food y las historias que en veinticuatro horas desaparecen, aceleramos el ritmo en la mayoría de cosas que hacemos en el día a día sin casi darnos cuenta.

Categorías
Novedades

Conectando lugares

Una de las ventajas del restaurante ConGracia es el espacio. La sala es íntima y nos permite interactuar con nuestros clientes que muchas veces se convierten en nuestros amigos.

Categorías
Platos

Nos adaptamos a ti

Somos conscientes de que los gustos y preferencias a la hora de degustar un menú son muchos hoy en día. Llevamos diecisiete años siendo testigos de una expansión en la forma de alimentarnos.

Categorías
Platos

Artesanía en los platos

La selección de los platos es un proceso integral en el que intervienen varios detalles importantes que ensalzan la idea de aquello que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Categorías
Novedades

Cenas ConGracia

Volvemos a encender las velas de nuestro espacio y de nuestras mesas para ofrecer cenas de menú degustación como estuvimos haciendo durante más de diecisiete años.