Categorías
Platos

Artesanía en los platos

La selección de los platos es un proceso integral en el que intervienen varios detalles importantes que ensalzan la idea de aquello que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Este proceso de creación comienza en una idea y termina cuando retiramos los platos que han disfrutado nuestros comensales.

En el restaurante ConGracia nos gusta lo auténtico, lo único y lo especial. Consideramos, el lugar donde se presentan nuestras selecciones culinarias, una parte indispensable de la experiencia completa. Por eso, servimos nuestros platos en piezas de artesanía, diseñadas de principio a fin con mucho cariño y de forma tradicional, que realzan los sentidos en materiales nobles como la porcelana. el vidrio y la madera.

Hace años que confiamos en nuestro proveedor pordamsa. Su producción manual de vajillas hace de cada modelo una pieza única. Pordamsa se ubica en la provincia catalana de Girona y lleva más de cuarenta años innovando para el sector de la hostelería. Sus piezas nos inspiran a la hora de diseñar nuestros menús degustación y son el detalle que completa nuestras creaciones.

Sentimos que elegir delicadamente donde servir nuestros menús degustación es una parte muy importante del plato en sí.

El espacio, el color, la textura y sobre todo la esencia de la tradición manual. nos ayuda a ofrecer una presentación de los alimentos única que sin duda influye en la totalidad de la experiencia de disfrutar de nuestros menús degustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.